Milena o bien, Milenka. Me pueden llamar de ambas maneras. Soy una apasionada de los libros de todo tipo. No solo los leo, los huelo, los toco y los admiro . No solo los veo como objetos coleccionables, apilables o de estéticas cuidadas. También juego con ellos, los creo, los imagino y me hago parte de un nuevo mundo.

Ese mundo que se abrió después de dar tanto hilo y puntada y se iban creando los personajes y los juegos. Ahí entendí que mi mayor placer estaba en poder abandonar el mundo adulto que habitaba para sintonizar con el universo paralelo de la creatividad.

Además, creo que lo que más me gusta de los niños, en buena medida, es la capacidad que tienen para asombrarse y disfrutar de la vida y la noticia que me llegó al corazón al crearlos y les quiero transmitir, es que esas capacidades no se fueron a ningún lado y siguen estando ahí. Y mi única misión cuando estoy a solas con el oso hormiguero, la vaca lechera o el Ratón come queso, es que sea un deleite para los niños y que  también los padres se permitan estar inmersos en su infancia y  brindarse la oportunidad de disfrutar como un niño con el niño. Sumándole la posibilidad de tener un espacio a solas junto a ellos en donde podemos contagiarnos de espontaneidad, frescura, exageración y sorpresa.

Dicho esto, me aseguro que su nueva experiencia con el libro sea sentida y aprovechada.

Bienvenidos!

Milena/ka

Menú
¿Tenes alguna consulta? Hablemos por WhatsApp whatsapp